11.8.06

edito II

hay tanto para publicar que me siento un poco perdida. sobre todo, porque quiero ponerlo "todoya!". después veo las cosas ahí publicadas y me da un poco de vergüenza. y, a la vez, me da un poco de orgullo. los dibujitos me parecen re lindos (y tienen bastante buena respuesta, aunque todavía no me explico del todo bien por qué). la única foto que puse me encanta y las que me voy encontrando por ahí y que quiero poner, también. los textos por ahora publicados no son nada del otro mundo. pero son muy yo. yo no soy nada del otro mundo. sobre todo, mi manera de escribir no es nada del otro mundo. pero es bueno saber que ahí están las cosas que se aparecen en mi cabeza, tal como se aparecen en mi cabeza (no como en Ironía, que tiene mucha más producción y exigencia detrás, aunque no se note). (y es por eso que violentamentefeliz se actualiza cada cinco minutos e Ironía se actualiza cada mil años). (supongo). (sí, seguro que sí).

eso. por ahora. supongo.

el staff

(cara de "ay, dios, que socotre...")