10.8.06

puntalta


..y recuerdo el pesado calor, y las calles de casas bajas, y el sol fuerte, y la aburrida hora de la siesta, que para mí no era aburrida porque ese era el momento en el que yo me juntaba a hablar con vos. Estaba el cementerio, también... pero no fui con vos al cementerio, creo, creo que fui con Seba; pero me acuerdo que el cementerio quedaba de camino a tu casa, cuando iba desde el hotel, agarraba por una calle derechito y caminaba tranquila y pensaba, y pasaba por el cementerio y me asomaba, y llegaba a tu casa y hablabamos, y Patri estaría por ahí dibujando. Y después agarraba por otra calle derechito, y me iba para lo del Emi, a pelearme un rato, que era (y sigue siendo, de a ratos) nuestra manera de demostrarnos que nos queríamos. Después volvía al hotel y a descansar un rato, quizás (no sé si te acordás, yo lo llamaba el hotel de la muerte o del terror, era grande y siempre sentía que yo era la única que paraba ahí, pero igual me daban una habitación en el tercer piso, y yo pensaba que era muy Psycho todo y que en cualquier momento me mataban... pero igual, siempre volvía tan tarde en la madrugada y tan cansada, que esa posibilidad no me quitaba el sueño...)...

(foto de puntalta quiénsabedónde, quiénsabecuándo, texto originalmente publicado en Ironía. ambos dos em gustan mucho)

(...puntalta siempre me sabe a sueño...) Posted by Picasa