21.9.06

cosasquepasan

vieron que a veces todo se alinea y anda bien..?

hoy, un compañero nos trajo fresias a todas las chicas. después de las 19, cuando la oficina se vació, la gente copada (nos, obvio) hicimos un pic nic con un montón de cosas ricas (pero UN MONTONOTE: brownies, torta, facturas, sanguchitos, empanadas, muchas comida vegetariana -por suerte!!!- y hasta comida judía!!!). ahora son las 21.18 del 21 de Septiembre, la oficina está casi vacía (solo estamos los de asistencias), y escuchamos Odessey and Oracle y antes estuvimos escuchando Pet Sounds (adivinen quién trajo la música... y sí, me sentía primavera del '67 hoy, jijiji).

Espero que sea la primavera. Que sea un buen presagio, que signifique que se vienen tiempos de renacimiento y florecimiento. De calor, de sol.



(cuando estoy bien, me pongo contenta. cuando me pongo contenta, ando optimista. cuando ando optimista, me doy un poquito de asco...)

:) violentamentefeliz