6.9.06

desesperación (una de muchas)

estar en el laburo ya anda mal, ya hace que las cosas no estén bien. me duele la cabeza y la graganta y tengo que antender el teléfono y sacar voz de nosédónde al son de "asistenciasvisatravelgarenquélopuedoayudar". pero, como si esto no fuera poco, también tengo que tolerar:

-el bullicio de la oficina

- que las espais guerls me taladren con "you wanna, you wanna, you wanna, aaaah" (lo qué?)

- que dos chicas hablen, por encima de donde estoy sentada, de una película de mierda como si fueran la gran joya, y como si ellas supieran muchísimo de cine. para que masomenos nos entendamos, es com que hablen de un libro de Bucay y digan que es mejor que Wilde, Cortázar o cualquier otro gran y buen escritor que se les ocurra.

- que otra chica hable mal del malba, sosteniendo pésimamente su opinión, que yo podrìa refutar velozmente, pero no me quiero meter en líos.

- que las espais guerls se transformen en Luis Miguel.

y la lista sigue...