24.9.06

edito (III?)

el viernes a la noche o, mejor dicho, la madrugada del sábado, me encontró con dos buenos amigos y bastante alcohol encima, ehhh... adentro, caminando por Palermo y cantando a los gritos Friday on My Mind de los Easy Beats con arreglos y todo.

así quedamos...

tengo la sensación de que no puedo pensar muy bien, como que no puedo terminar de hilvanar ideas. se me ocurrieron varias durante el finde, incluso alguna para Ironía, pero las buenas se me desaparecieron y a las masomenos no les puedo terminar de dar forma. a esto se le suma que tendría que estudiar para un minitest y hacer algo de tarea...

todo para terminar diciendo que me temo que no voya actualizar mucho esta semana. pero igual siempre digo lo mismo y al final me terminan sobrando cosas, o quedan cosas sin publicar. tal vez para eso lo digo, como una especie de psicología inversa para Murphy.

así estamos...

(les pasa a ustedes también que en esta época del año todo parece demasiado? demasiado cansancio físico, mental y espiritual; demasiado estudio y trabajo; demasiada quemazón; demasiado poco descanso.... etc.)

tengan todos ustedes demasiado buena semana

:)