10.9.06

emepé, tres

últimamente, siempre escucho un poco lo mismo, a uno le pasa a veces, no?, eso de engancharse con un disco en particular. pasa que esta vez el dsco me lo armé yo, y cada tanto, cuando me tiento con algo, lo agrego. le dije a Solo que escuchaba más que nada FMM, Menos que cero y Rubin y me dijo que era el compilado para el suicidio. jiji. pero no. bah, no sé. no para mí. es el compilado de los días raros, porque estos son como unos días raros. pero bien, igual. no sé, es la sensación que me da MQC, como que está todo mal pero igual tienen toda la energía. entonces, son días raros, pero igual tienen toda la energía, toda la onda.

me encanta viajar con esta música de fondo. me hace soñar, me hace pensar, me hace imaginarme pelìculas o videos, me da ganas de cantar y de bailar y de correr muy fuerte.

je t'aime moi non plus (Serge Gainsbourg) / jeane (Smiths, en una excelente versión de Sandy Shaw, gracias S.!) / días muertos (MQC) / los días por llegar (FMM) / la voz del viento (FMM) / ella deja atrás (MQC) / sexy sadie (Beatles en versión de Rubin) / trampas (FMM) / cruzando el ancho mar (FMM) / todos los días grises (MQC) / ni hablar (Puajamaro mejorado por Rubin) / demasiadas impresiones (MQC) / the kids are alright (The Who) / dejadez (FMM) / motown (MQC) / i don't like mondays (Boomtown Rats en versión de Rubin) / suicida (MQC) / i've just seen a face (Beatles) / tobogán (MQC) / friday on my mind (Electric Prunes) / la respuesta es fácil (Massacre) / it's the end of the world as we know it (REM) / under pressure (la bellísima y tanto mejor versión que David Bowie y Annie Lennox hicieron del tema de Queen) / tiny dancer (uno de los dos buenos temas que hizo Elton John) / your song (el otro) / time of your life (Green day, mi recuerdo adolescente) / from your lips (Massacre)

eso, nomás, para compartir con ustedes...