12.9.06

inspiración.expiración.respiración.resultados.

yo tenía unprofesor de pintura que era exigente (lo que es bueno) y bastante forro (lo que es malo). a mi me costaba bastante Pintura II, siempre me costó bastante la pintura, siempre fui más del dibujo, y, de todas maneras, para los estándares de la escuela de bellas artes, los dibujitos que yo hacía no eran muy bien vistos. igual, dibujaba bien, tenía un excelente profesor de dibujo, al que quería mucho. también me gustaba grabado. y todas las teóricas, obvio. pero bueno, el tema es que este profesor exigente y bastante forro nos dijo en una de nuestras primeras clases una cosa que me marcó para siempre y que se terminó convirtiendo en una especie de caballito de batalla personal para mis momentos. es una frase que dijo Picasso: " Si viene la inspiración, que me encuentre trabajando y con un pincel de pelo de gato en la mano ".

es una frase que encuentro de lo más útil y, como siempre, la que quería compartir con ustedes.
y además, porque hoy estoy cero inspirada, pero no quería deja de escribir algo....