5.9.06

una que nos sabemos todos

odioellaburoodioellaburoodioellaburoodio
ellaburoodioellaburoodioellaburoodioella
buroodioellaburoodioellaburoodioellabur
oodioellaburoodioellaburoodioellaburood
ioellaburoodioellaburoodioellaburoodioel
laburoodioellaburoodioellaburoodioellabu
roodioellaburoodioellaburoodioellaburoo
dioellaburoodioellaburoodioellaburoodioe
llaburoodioellaburoodioellaburoodioellab
uroodioellaburoodioellaburoodioellaburo
odioellaburoodioellaburoodioellaburoodi
oellaburoodioellaburoodioellaburoodioell
aburoodioellaburoodioellaburoodioellabu
roodioellaburoodioellaburoodioellaburoo
dioellaburoodioellaburoodioellaburoodioe
llaburoodioellaburoodioellaburoodioellab
etc.



me agota y me absorve y me des-inspira, si es que esa palabra existe
me enferma, literalmente
pero lo más peor era que quería escribir otra cosa, pero estoy tan agotada que no me dan las fuerzas...

en fin...