10.10.06

la canción de los días (otra vez sueño raro!)

Tuve un sueño extrañísimo anoche, para variar. Soñé que estaba mirando la tele y pasaba un dibujito de Tex Avery, del estilo del de Caperucita Roja, pero estaban Bugs Bunny y algún otro personaje conocido. Y resulta que aparecían, filmadas, cantando, las Shangri-Las. Era uno delos primeros dibujitos que combinaba dibujo y filmación. Y era una de las pocas grabaciones de las Shangri-Las. Y yo me ponía a llorar de la emoción, de felcidad, porque sabía que pocos habían visto esto, y que rara vez lo volvería a ver. La persona que estaba conmigo me abrazaba. Y me desperté, medio angustiada, lo cual fue raro porque en el sueño lloraba de felicidad.

Así que bueno. Me levanté, hice tarea, fui a ordenar mi cuarto, puse música--- Easy Beats, primero, Shangri-Las después. Y me acordé del sueño minetras escuchaba Leader of he Pack, aunque creo que en mi sueño cantaban otra canción, Long Live Our Love o Give Him a Great Big Kiss o Sophisticated Boom Boom... en fin, alguna otra de las pocas que tienen un poco más alegres (para los que no sepan, las Shangri-Las son una girls bands de las de los sesentas, con la diferencia de que son un poco más rockeras y bastante más tétricas o drámaticas en sus letras...).

Así que bueno... Leader of the Pack, de las Shangri-Las.

I met him at the candy store
He turned around and smiled at me - you get the picture
That's when I fell for - the leader of the pack

My folks were always putting him down
They said he came from the wrong side of town
They told me he was bad
But I knew he was sad
That's why I fell for - the leader of the pack.

One day my dad said "find someone new"
I had to tell my Jim we were through
He stood there and asked me why
But all I could do was cry
I'm sorry I hurt you - the leader of the pack.

He sort of smiled and kissed me goodbye
The tears were beginning to show
And as he left me on that rainy night
I begged him to go slow
But whether he heard, I'll never know

I felt so helpless - what could I do?
Remembering all the things we'd been through
At school they all stop and stare
I can't hide the tears, but I don't care
I'll never forget you - the leader of the pack.

The leader of the pack - now he's gone
The leader of the pack - now he's gone
The leader of the pack - now he's gone.....