24.10.06

listita

algunas cosas que odio

- "la primer" o "la tercer"
cada vez que escucho eso (que es prácticamente cada vez que alguien lo dice), me zumban los oidos, escucho como uan interferencia o una alarma fuerte, me da una tensión en el cuello y me agarra una picazón justo detrás de las orejas.
lo juro.

- la gente en masa
Florida a la una del mediodía. I rest my case.

- la gente que no conoce la palabra "permiso"
el perfecto ejemplo es el colectivo. uno pide permiso, pero nadie se corre. asimismo, a uno lo aplastan y empujan para pasar, sin siquiera musitar esa palabra.

- la gente que desconoce de urbanidá
hay que caminar por la derecha, subir las escaleras (o bajarlas) por la derecha. a menos que sea un día de lluvia (cuando, lamentablemente, vale todo), hay que tratar de respetar eso, pura y exclusivamente para no andar chocándonos los unos con los otros. (en realidad, que hagan lo que quieran...... pero realmente me saca de quicio esa gente que va por la izquierda y que quedan enfrentados a mí, que vengo por mi urbana derecha lo más feliz, y me miran con cara de "no te vas a correr, idiota?". no, sabés qué, no me voy a correr. jodete.).


(uy, hay tantas más ahora que lo pienso... pero se me hace tarde!!!)