1.10.06

retazos

(prólogo:

tengo muchas ganas de escribir hoy, y tengo cosas que decir, pero las palabras no fluyen. así que les dejo estos retazos de algo que podría haber sido.)

parte uno (tres cosas)

hay tres cosas con las que siempre puedo contar siempre:

música
escribir
amigos

cuando estoy mal mal abajo abajo, siempre hay algún amigo que me escucha. o puedo hacer catarsis escribiendo. o puedo escuchar furioso punk rock que me levante el ánimo o melosas canciones que me hagan llorar aún más.

(la música es clave)

parte dos (los quién?)

escuchaba ayer en Spika el especial de los Who y cada tanto celebraba el que vayan a venir el 17 de marzo de 2007 a River. no lo puedo creer. cada vez que lo pienso, me supera la felicitud. me embriaga.

(qué sería de la vida sin música)

parte tres (de cómo los Ramones me salvaron la vida)

hace mucho que quiero escribir algo con este título. de hecho, no sé si no lo hice ya, varias veces. contar cómo empecé a escuchar Ramones y qué efecto tuvieron en mi vida. como me salvan ña vida una y otra vez, con su velocidad y su fuerza.

ayer vi Rock & Roll Highschool, que superó mis espectativas. no es nada, la historia es minima, pero es muuuy divertida y media película son los Ramones cantando en un show, o en un auto, o en la habitación de la chica. muy delirantemente absurda. y yo cantaba y era feliz y pensaba en todo el tiempo que los Ramones me acompañaron.

(que sería de mí sin la música)