22.11.06

eeeeehhh....

no me recibo el viernes. termino de cursar. para recibirme, tengo que rendir cuatro finales. cuatro, no más. es demasiado poco y el fin está demasiado cerca y estoy aterradísima y feliz a la vez. aterradamente feliz, digamos.

rindo el último de los finales el 19 de diciembre. con una de mis materias favoritas (convengamos que el ochenta porciento de las materias de mi carrera fueron mis favoritas, jeh). y después de eso...

y después de eso, qué?




traducción.

una carrera siempre pensé que me iba a gustar. pero jamás de los jamases creí que me iba a apasionar tan pofundamente.

y a hacerme tan completamente feliz.


(se acaba el año, se acaban las cosas, y cada final son múltiples nuevos comienzos... y yo me pongo así, siempre, en estas épocas. me sale el narosky que todos llevamos dentro, y me encuentro absolutamente detestable, pero sepan disculpar, es por estas épocas nada más...)

(qué asco me doy a veces)

XD