1.12.06

breves

El sábado a las 20 se repite el Requiem de Mozart a cargo de la Acádemica del Colón, con entrada libre y gratuita en Derecho (el sábado es más salidor que el domingo, a esta no pueden faltar... jijiji. Si van, les recomiendo llegar un rato antes...)

Como bien dijo YHVH, el domingo tenemos Amadeus a cielo abierto, en los bosques de Palermo, Av. Sarmiento y Av. del Libertador, a las 19 (también, libre y gratuito, obvio, si te van cobrar la entrada al parque... jeh!)

Algo más que no me acuerdo.

La nota emocionada:. Fede Pazos pasó por mi blog! Fede Pazos pasó por mi blog! Me siento honradísima y vuelvo a recomendar a este excelenet dibujante!!! (no se me ofendan, Geb y Cínica, ustedes también son geniales y lo saben! Por algo los tengo entre mis favoritos, junto con la también muy grande Caro Chinasky...). En fin, mejor, les recomiendo que pasen por todos los flogs y sitios de estos dibujantes, que son grandes talentos en los más diversos estilos, y lo digo muuuuuuuy en serio.

Bueno, hoy arranca mi estudio, así que seguramente estaré subiendo pocas cosas y boludeces más que nada. Pero espero lograr mi cometido y contarles la experiencia del Requiem del domingo pasado... Mientras, les dejo una pila de besos.

Con la atención de siempre,
G.