13.12.06

correo a los lectores

ejem ejem probando

damas y caballeros, niños, amigos, enemigos, seres de la noche, dibujantes y demás criaturas:

he vuelto. por lo visto, Almendra no había leído mi respuesta automática donde decía que andaba perdida por motivos examineriles. acabo de rendir exámenes lunes y martes, lo cual se sintió como una especie de maratón de mil millas para mi cerebro, y todavía estoy intentando recuperarme.
de todas maneras, recordaba a muchos de ustedes casi todos los días y me preguntaba que sería de sus vidas (pueden contarme brevemente en los comentarios si así lo desean). y, por supuesto, leía religiosamente sus comentarios cuando me llegaban al mail.

ahora, bien. estoy viva y espero ir volviendo de a poco a este vf (lo cual significa que seguro que ahora empiezo a escribir todos los días de nuevo, jeh), pero lo que más quisiera es dibujar. sin embargo, me temo que eso tendrá que esperar un poco, ya que todavía falta una materia (la última!), y cuando termino empieza la locura de las fiestas, a la que se le suman mis festejos receptoriles.

bueno, me está yendo bien (seguro se morían de intriga, no). lo más extraño de estas ya demasiado extrañes épocas es que antes de empezar a estudiar para los finales, tomé mi libreta para anotar las últimas materias y, revisando las notas de mi carrera en general, hice un pronóstico de cómo me iba a ir. Así que le puse 7 a Tradux técnica, 8 a Estructuras, 9 a Tradux lit y 10 a Interpretación de txts. me pareció lo más correcto, una especie de escalera real o algo así. por ahora, obviamente, mis pronósticos vienen acertadísimos. la única que me falta es Tradux Lit el martes 19, y si la llego a pegar, dejo de lado mi carrera de traductora y me pongo un puesto en Plaza Francia.

bueno, ya nos iremos poniendo al día con nuestras charlas de café

con amor, pero sin moria,

g.