29.12.06

del anecdotario

8 de diciembre, 23 hs.
después de un día laaaaaaaaaargo laaaaaaaaaaaaaaargo

celular:- turu tu tu tu tuturu tutú

ge (con tono de venir de otro plano existencial):- Hola?

Marit:- Hola, ge. Dormías?

ge:- No (típica respuesta mía cuando dormía o estaba a punto de. no es que mienta, es que estoy tan palmada que no sé ni lo que digo), no, leía...

Marit:- Te venís al reci?

ge:- No sé, a estaba en la cama, me tendría que vestir, es re lejos, no creo que llegue...

Marit:- Daaaaaaaaaaaaaaaaale

ge:- Ok. Me cambio y voy. Cuál era la dire?

Marit:- Quesada 1515

ge:- Ya voy para allá.

1) Me despierta casi cualquier cosa. No siempre, pero la mayor parte de las veces. Sea ruido raro (portazos, golpes, gatoencerrado), llamada o mensajito. Lo extraño es que las tormentas no me dspiertan.

2) Una vez que me desperté, generalmente me despabilo mucho y me cuesta volver a dormirme.

3) Suelo prenderme para las salidas, más si son espontáneas o medio a último momento.

4) Ese día fui a ver a Pazos y Pagani. Estuvo re buenísimo y cantaron Give My Love to Rose, que es lindo lindo.