17.12.06

pequeños pero claros ejemplos de por qué ge. no anda bien

comentario:

por algún extraño motivo, ge. sale en las fotos con una cerveza o con un chupetín en la mano. si quieren que sus fotos salgan libres de dichos implementos, que no se encuntren en la misma habitación que ge.. sino, indefectiblemente estarán en manos de ge. o, en su defecto, en la boca de ge..

con Pei:


P- estoy cranky (nota: "malhumorada")
G- vamos al Alto Palermo a dar una vuelta (nota: estábamos cerca, hacía calor y el lugar tiene aire y eso)
P- no sé si eso me va a sacar la crankiness
G- (cantando con melodía improvisada en el momento) crankiness out / crankiness out / alto palermo / crankiness out
(carcajadas de ambas)
P- ok, eso ya me sacó la crankiness

anécdota:

uno
ge. llamó a Pei para confirmar cómo había sido la canción. Pei no estaba y ge. finalmente se acordó. después se fue y se tomo el subte B en Uruguay. antes de llegar a Pellegrini, Pei la llamó y ge. explicó el motivo de llamado previo. aunque ge. rogó y rogó que Pei no cantara la canción porque ya se la había acordado, pero Pei hizo caso omiso a los ruegos de ge. todo esto terminó en altas carcajadas de ge. entre Pellegrini y Florida. (pd: "altas carcajadas" por el volumen, no por la expresión esa de "alto loquesea").

dos
ge. fue del subte a una librería que queda sobre Florida. caminó dos cuadras y media en la dirección de córdoba. entró en la librería, confirmó el precio del libro, llamó a S. para que le diera el visto bueno de la compra, le comentó el incidente del subte y cortó. compró el libro y salió en dirección a las Galerías Pacífico. después de caminar cuadra y media se preguntó por qué Córdoba estaba tan lejos. cuando llegó a Corrientes se preguntó por qué dios había cambiado todo de lugar: si era para reírse de ella o para enseñarle una lección.
ge. se dirigió hacia Córdoba con ese cuestionamiento y mucho mareo.

comentario:

ge. adora la navidad, celebra la navidad, pero reparte los regalos cualquier día, menos 24 y 25.

con S.:

G- ...tendría que hacer un curso de clown, para mejorar habilidades de hacer reír a la gente cuando quiera que la gente se ría de mí, y no conmigo...

anécdota:

una vez, chateando con Solcis y con Marito, ge. tuvo un ataque de risa muda muy fuerte y no podía parar. vino su señora madre preocupadísima, pensando que ge. lloraba o se moría ahogada. como ge. no podía parar, no le podía explicar que me estaba riendo tentadísima.
finalmente, la señora madre se dio cuenta, claro (y ge. ligo puteada naif y leve golpe en la espalda).

comentario:

ge. detesta la gente que habla de sí en tercera persona, pero cree que hace que sus anécdotas suenen mejor. ergo ge. tiene en este momento un dilema existencial.