8.1.07

anoche tuve varios sueños, todos rarísimos, obviamente. uno en particular me llamó la atención. era una película que estaba viendo. o sea, no me soñé viendo una película, soñé una película como si la estuviera viendo, con la conciencia de que era una película. era una huevada, un chico que había tenido no sé qué accidente en su escuela (era freshman de una de esos colleges de New England que se parecen a las viejas y grandotas universidades de la verdadera England), se convierte en una especie de fantasma, pero no se había muerto, sino que tenía que ayudar a una fantasma a terminar con un asunto pendiente para poder revivir. obviamente, todo sale bien y al final el pone una placa conmemorativa para la chica y todo. les dije, una huevada. pero es lo único que me quedó de mis múltiples viajes de anoche.


eso. qué? no todas mis entradas van a ser interesantes.