2.1.07

la(s) canción(es) de estos días


Nahuer me cae re bien. Y no sólo porque es un brand-new friend of the house, sino que también porque me gustó mucho su musiquita. Por sobre todo estos dos temas, que después de un par de vueltas en la compu, terminaron en mi mp3. Tienen algo... algo en los títulos, en las letras, en la música...


Tal vez son temas medio raros para arrancar el año, y hasta son lo opuesto de lo que me está pasando por estas horas... pero son los que escuchaba ayer a la noche en mi viaje en el 99...

Odio los finales abiertos:

Si deseo un viaje eterno
siempre va a ser en vano
porque el todo siempre se termina.

Si pretendo que este invierno
se transforme en un verano
no va a funcionar, no estás todavía.

Por mas que me quede quieto
a mi alrededor todo va a cambiar.

Si me muevo y pienso en algo
positivo y sin engaños encontraré
más rápido la salida.

Y si alli me estas esperando vos
no voy a cambiar.

---

Insomnio:

Me dicen que sueñan conmigo
las mismas noches en las que no puedo dormir.
Destellos del sol golpean contra mi cara,
y es que ya amaneció.

Quiero irme a un lugar más seguro,
estoy tan cansado de verte y nunca despertar.
Ya sacrifique muchas noches en vano,
ahora quiero descansar.

escuchen Odio los finales abiertos + Insomnio (en vivo) en el purevolume de Nahuer