24.1.07

le mouton

Espacio de publicitud I: Santos santos, Gbatman

Todos sabemos que Google es Dios padre, que Gmail es Profeta hijo, y que Blogger es el espíritu santo. Después de eso vienen marchando los santos: la santísima virgen del You Tube, San Google Earth, Santa Picasa, San Google Talk o San Google Chat, depende de su comoditud, y otros grande servicios (calendar, alerts, personalized homepage, personalized search... cómo? no los probaron?). No hace mucho dimos la bienvenida a un nuevo integrante de la familia divina: Google Reader. Google Reader es un gran invento que todavía no sé utilizar del todo, pero que permite mucho. Pero déjenme recomendarselo a ustedes, bloggófilos, quienes le darán el mejor de los usos: bloggear. Por medio de un sencillo procedimiento, se pueden suscribir a sus blogs predilectos, y tener una especie de casilla de mails que les avisa cuando actualizan quiénes y que, de hecho, les deja leer el nuevo upload. (Para utilizarlo hay que tener cuenta en Gmail, pero, por supuesto, todos tenemos. Quiero creer. No me vengan con que hay algún hereje en el publico!!!)

Seguramente S. pueda contarles más y mejor de nuestro nuevo amigo.

Sólo falta que Google adquiera: Answers.com, Wikipedia, Allmusic e Internet Movie Data Base, y nuestro será el reino de los cielos.


Espacio de publicitud II: Están todos escrachados

No, ni la más mínima relación con la fea parodia al libro de Orwell. Me refiero a que les voy a contar quiénes están en mi Google Reader (que son más o menos lo de mis links, pero no me importa. mi blog es mío y hago de él lo que quiero, y hago cuánta publicitud se me antoje).

Antiliniers
Chica cínica
D'
Don't Use Jelly
El extraño mundo de Cassandra
Excretos
Fender Gebiet
Fotos de Lily
gebtionary
Jardín de Instantes
Love Makes Sweet Music
Por Tres Monedas
Soy un desastre
Subjuntivo
Subjuntivo Shared Items
Wild Mood Swings
Éste.


Espacio de publicitud III: Last but definitively not least

Ya saben que el staff del violentamentefeliz (compuesto principalmente por Gerund, socia mayoritaria, violenta, Fröid y los recientemente incorporados Moz y Beto) es fan de muchas cosas y siempre lo dice. Uno de nuestros leitmotifs es el Sr. S., que es multiple inetrnauta como la que suscribe (tiene dos blogs propios, uno compartido, un flog, ¡un sitio! y de seguro un par de cosas más de las que yo no tengo conocimiento -un My Space, tal vez, o su usuario en You Tube o algo más que no se me ocurre en este momento-).

Ya se había mencionado en este blog el asunto ese de Por Tres Monedas, una especie de diario que cada vez se perfila más como tal. Pasa que se ve que S. está medio vago, y ya no escribe tanto como antes. Pero sí sube notas de otros diarios o frases u otras cosas, a las que suma algún comentario divertido. Bueno, como una especie de sub-Por tres monedas, o de suplemento de dicha page, S. tiene al costado del sitio sus Shared Items (otros sevicio de Google, si no me equivoco). Y ahí el Sr. va agregando las notas que le llaman la atención por una cosa o por otra.

Toda esta explicación para: a) que entiendan qué era el Shared Items que aparece en la lista de arriba; b) hacer propaganda del bueno de S.; c) hacer propaganda de los Shared Items, y así volver a Google; d) explicarles que pueden visitar los Shared Items de S. y, si les gusta, agregarlo a su Google Reader; e) volver a hablar a del genial Google Reader y, así, seguir volviendo a Google.

Porque todo comienza y termina con Google.
Porque Google está en todas partes, aun cuando no lo veamos.
Dos pruebas más de que Google es Dios.

Cómo si hicieran falta, jah!






(herejes!)