18.1.07

terror en la lengua

estoy mal. en serio. no me siento mal ni tengo problemas. pero algo no anda bien. no sé si estoy quemada o limada, no me siento así. pero algo está funcionando mal.

estoy hablando y escribiendo muy mal, tanto en inglés como en castellano. es una mezcla de como si estuviera distraida con un cierto agotamiento u otra cosa que no puedo definir.

lo primero fue un "andó" en lugar de "anduvo", pero no dicho en chiste. lo dije sin pensarlo. a ja ja, anécdota graciosa. pasó.

después vino un "luky" que pronuncié "luqui" en lugar de "laqui" (por ponerlo de alguna manera). bueno, estaba cansada, la fonética inglésa me marea, qué sé yo.

hoy tres veces dudé con algo. "Actualicé", "empecé"... no sabía si iban con C o con Z. escribí Gonzáles en lugar de González. estuve segura de que Wakefield se llamaba Fakewield.

supongo que tiene que ver con alguna otra cosa, porque el otro dia mandé un mail con mi teléfono. y al final del mail agregué una pd que decía "no, no me olvidé" y volvía a dar mi teléfono.

pero me da cosa. de hecho, la semana pasada que estuve con entrevistas, tuve terror de que alguna de estas cosas se me escaparan...


en fin. eso nomás. una viñeta extraña de las csas raras que me pasan a mí.