8.2.07

las verdaderas av... ah, no, esta semana no...

el tema es así... le estoy cuidando la casa y los mininos a lo Solos (tal vez lo conozcan a Juan, el del jardín), así que no tengo ninguna aventura escaneada (no tengo muchas dibujadas, tampoco, pero un par hay). así que pensé en subir comix que me gustan y lo prmero en lo que pensé fue en Milk and Cheese de Evan Dorkin, que tienen bastante en común con vf...




pero no encontré ninguna tira completa. las que encontré completas de Dorkin era de esta serie, que me cayó bien, así que también la subo...



mientras buscaba a Milk and Cheese, me topé con algún Too Much Coffee Man, de Shannon Wheeler, otra tira que me gusta! así que aquí va...




y, de nuevo, buscando una tira, me encontré con otras del autor, que andan bien:





para terminar, entre tanto comic se me apareció Peanuts, que es una gran debilidad que tengo. y encontré algunos viejitos, de los primeros (mírenlo a Snoopy!), que son los que más me gustan...




espero que les hayan gustado
:)