16.2.07

papelito conjunto (casi machete...)

Ayer subí al flog la letra de Nobody But Me de los Human Biengz, y comenté que ese tema me gustaba desde que tenía nueve años y escuchaba un uno de mis cassettes predilectos, Viejitos Piolas Internacionales. Esto provocó que D. me escribiere en absoluto estado de revolución: el también era un fan de esa cinta. Nos pusimos a hablar de los temas, a tratar de recordar nombres de temas y autores. Mail va, mail viene, él me dice no sé qué de que su mail de recuerdo es casi uno de sus papelitos, yo le digo que lo publique, y el no está muy convencidos, y yo le digo que haga un papelito conjunto con nuestros mails. A él le gusta la idea, pero no con los mails, si no de mezclar nuestras historias con Viejitos Piolas. Y salió esto.

(El de él es más lindo, claro, está más curtido en esto de los papelitos... )

Gracias de nuevo, D. :)