23.2.07

quién es esa chica?

Como bien dijo Girondo, yo tengo un cocktail de personalidades. Y no me basta con tener múltiples blogs, sino que estos tienen que estar firmados por un personaje a la altura. Desde mi humilde punto de vista, mis blogs son distintos entre sí, y tengo la sensación de que gerund no podría publicar en La espuma de los días (ex-Ironía), y viceversa. La cosa es más o menos así:

gerund c'est moi, administradora de Violentamentefeliz y Mis cosas favoritas. Pero cuestiones de comoditud, la terminé invitando al VF a maldita, quien en realidad es pura y exclusivamente la yo de Malas Ondas, blog que, ya saben, comparto con Subjuntivo. Por otro lado, por los líos de blogger al dejar de ser beta, gerund se coló en La espuma de los días, blog que en realidad es solamente de folavril (ojalá mi tributo a Vian pudiera quedar en algo más que los nombres, pero lamentablemente no me da el genio...).

Con tantas personalides, no sería difícil creer que también soy Subjuntivo. O que Subjuntivo es yo. O como fuere. Convengamos que Vian se armó dos escritores muy distintos para sus novelas y sus policiales. TS Eliot hizo lo suyo con Old Possum. Y ni hablar de Fernado Pessoa que tenía dentro suyo cuatro poetas de estilos completamente distintos. Así que tal vez sea cierto que S. y g. son una misma persona. Tal vez S. la creo a g. para explotar sus múltiples talentos. O g. quizo explorar su lado malaonda, y así lo creó a S. O tal vez S. y g. son inventos de la mente febriles de algún escritor extremadamente genial. O de algún otro blogger que ande dando vueltas por ahí. O por acá.

No sé. Piénsenlo y nos dicen.

(uf, me que mareo. ya no sé quién soy)