16.3.07

rara, como apagada

no ando bien. pero no es el "no ando bien" simpaticón de siempre. estoy rara. como si estuviera un poco confusa. no me expreso del todo bien y me cuesta pensar. dejo mis exposiciones por la mitad. claro ejemplo fue cada vez que traté de opinar algo en blogs ajenos, no podía terminar mis ideas. preferí dejarlo para casos selectos (por eso mi ausencia en Fenderlandia y Fodorlandia y otros tantos blogs que se estuvieron actualizando en estos días).

será que no estoy violentamente feliz.

Todos los días grises,
todos tenemos algo que fingir.

Aburrida, triste escena familiar.
Entre tantos días, uno más.
Tiempo de callar,
De ver miradas que hacen mal.
La historia de cada día.
Todos los días grises,
todos tenemos algo que fingir.

Por qué sonreir
cuando quisieras matar?

La historia de cada día.

Todos los días grises,
todos tenemos algo que fingir.

(todos los días grises, menosquecero)