15.3.07

volvió la felicidad, vieja! y con toda la violencia!


al final no fue tan terrible, ven? ya volví. y no, Romau, no fue para publicitar el flog. el flog lo actualizo cada muerte de obispo, salvo por esto días. yo soy blogger vieja. todos los blogs que cuento en mi haber bien lo demuestran.

bueno, para los que tuvieron re mala onda, les cuento lo que puse en mi flog hoy (gracias a los que se coparon y pasaron a saludar; a los que tuvieron mala onda, pasen por ya saben donde que hay un lugar para ustedes también!):

resulta que en esos baches laborales, me colgué con myheritage.com, un sitio que tiene un sector en el que subís una foto tuya yte dice que artista tienen rasgos faciales parecidos. ojo! lo que hace el rograma es, digamos, "tirar líneas", no es que vas a ser igual a Scarlett Johansson o Viggo Mortensen, sino que tal vez tengas la misma línea de quijada o pómulos. esto también significa que fotos con distintas iluminaciones o retocadas pueden dar resultados diferentes.

el tema es que me re colgue y probé unas siete fotos. y cuatro o cinco veces salió en mi lista Clara Bow. Clara Bow es lo más, la chica It del cine mudo. Y, como dije en el flog, una de las chicas de mi lista "grande chicas a las que quisiera parecerme, aunque sea lejanamente".

Eso. Y que espero que lo que tengamos en común sea los ojos.
:)