19.4.07

(**)

(**no, si quieren saber la verdad, sigo sin entender nada. el que llueva que llueva no fue un deseo, fue una repeticiòn desganada e impensada de la canción infantil. no que no quiesiera que lloviera, pero tampoco lo desaba: me daba igual. lo único que me gustaba era el cielo oscuro oscuro.

sigo sin entender nada y ahora me hago lío con los días. me voy a dormir tipo 6am y me levanto, con suerte a las 12, con mala suerte a las 11, por ahora. como empiezo a trabajar a las 00, y como me levanto a las 12 pensando en què voy a hacer esa noche, vivo en el dìa siguiente. para mì mañana, que en realidad es hoy, ya que ya son 5.15, pero para mì es mañana porque todavía no cumplí con el riual del sueño, en fin, el tema es qu mañana es viernes. pero no, porque el viernes me voy a ver a Jethro, así que mañana es un jueves-viernes.

me llamó V. para decirme que tenía las entradas de Jethro hoy, miércoles-jueves.
"sí, sí", le dije, "nos vemos mañana a las ocho".
"pero mirá que es el viernes, no mañana", me corrigió.
"sí, sí".
sí, claro. yo tenía total conciencia de que era el viernes. pero para mí mañana era viernes.

quedó claro, no?

entonces sigo sin entender nada.

por suerte tengo agenda.



pd, perdón por la irregularidad de las actualizaciones, sepna comprender: no sé ni en qué diga vivo, no tengo ni idea de dònde estoy parada.



bonus track: miseria del momento: comjugar traducir como si fuera un verbo regular: yo traducí, el tradució. no hay vuelta que darle. las miserias se me aparcen cuando más las necesito... lejos.)