10.4.07

edito

bueno, agregué mi reader ahí, además de algunos links divertidos más allá. el reader para recomendados o cosas así. así no me la paso poniendo entradas de "vayan a". igual lo voya seguir haciendo, obvio.

y los links, siempre ando agregando. por si se aburren, vio? así se sienten menos solos.

y, sí, estoy mal. son 6.35, y hace un ratito nomás terminé unas tradux y estoy quemada y vivir al revés es raaaaaaaaaaaaaaro raaaaaaaaaaro. y encima estoy medio enfermit, con una poca de fiebre y todo, y este mundo me da disgustos, como a todos. y no ando con ganas de escribir ni de dibujar. ha de ser la enfermitut, que a una la deja alicaída. é' así.

grrr matutino para ustedes. de buena onda, eh.

(lo cual, por esos extraños vericuetos de la mente me lleva a pensar... si al que madruga, atrapa el gusano*, a mí, que me levanté 23.45 para trabajar hasta ahora..., qué se me considera? no digan "nocturna" sin haber consultado bien el significado. recomiendo la rae, como siempre.)


los saluda, en pleno delirio místico,

ge.


*"early bird catches the worm" [el pájaro madrugador atrapa el gusano], equivalente a "al que madruga, Dios lo ayuda"
(nota dedicada a K.)