11.4.07

editocorreodealoslectoresuotracosaquenosemeocurre

El Reader

Bueno, sigo con el tema del reader, ahora pueden ingresar por el "Read more" y ver una pequeña, medio desorganizada y para nada equilibrada selección de posts antiguos que me parece que están buenos. Está en absoluto desorden y de más viejito a más nuevo, nomás porque anduve revisando por encima algunas cositas y las agregué... voy a tratar de ir poniendo, de ahora en adelante, las cosas que se vayan publicando y que me parezca que puedan tener algún interés extra: comentarios, críticas, comix, disquitos para escuchar, letras de canciones, algún post que por algún motivo me de ganas de compartir. Es medio en vano, porque somos un poco los mismos los que damos vueltas por estos blogs, pero, qué sé yo, tal vez no todos andan por todos los blogs, y esto les haga descubrir alguno o algo. También hay algunos que está bueno leerlos, pero no siempre sale un comentario. Nada, considérenlo la sección internacionales del VF (?).


Aventuras de vf y gerund

No me quiero hacer rogar, pero es cierto que ando, por el lado vf, muy corta de inspiración, y por el lado gerund, sin apasionantes aventuras para contar. Yo también las extraño, créanme.

Dicho sea de paso, estuve bloggeando un poco últimamente... ¿Notaron qué desagradables que son los blogs de los dibujantes? Porque, quiero decir, en los blogs escritos hay de todo: opinión, literarios, comentarios; y todos flúctuan: hay blogs geniales, blogs berretas, blogs que tienen cosas muy buenas y cosas muy malas, hay gente que escribe mejor que uno, pero también -gracias al cielo!- gente que escribe peor. Los de dibujantes son todos bárbaros. Todos dibujan lindo y hacen cosas buenas. Ok, tal vez encontrás alguno de comix con historias medio chotas (aunque son difíciles de encontrar), pero los dibujos están buenos. No encontré todavía un blog de dibujos que sea malo (alguien conoce? me pasa el dato?). De todas maneras, esto no hace más que enorgullecerme de la calidad de mis dibujos. No pueden negarlo: soy original en lo pobre de mi destreza dibujeril.


Algo más

Tengo la sensación de que tenía algo más que decirles, pero no me acuerdo de qué era. Mientras tanto, les deseo muy felices Pascuas, felices cumpleaños, y felicitud en general. Les agradezco por la buena onda de siempre y por coparse en seguirme el rítmo y en pasar seguido. Y por hacerle el aguante a las aventuras de vf. Volverá, será ella sola, y dominará el mundo.