10.5.07

del sketchbook (con relato y todo!)

en fin... asì como folavril escribe porque no lo puede evitar, y no porque le salgo bien, yo dibujo muy a mi pesar. querìa cambiarle el dibujo a maldita, que el que está está muy lindo, pero no lo hice yo. así que ayer, perdòn, hoy (es la malacostumbre) a las 6.15, después de apagar la compu, me fui a esperar a morfeo con mi libretita para dibujitos tan linda que me regalaron.

el primer dubujo que salió del frío, del cansancio y de la quemazón con la que terminé fue este:
si bueno, no. me gusta la cara de loca que tiene, pero seguro puedo hacer algo un poco mejor...
ok, vamos de nuevo: intento dos:
now we're talking! me gustan los ojos y el pelo anda bien. tendría que tener más cejas o algo así... un fleco traingular!! eso!! un efecto seudo-Bettie Page... a ver
mmm... sí, algo así... aunque le falta algo en los ojos, y no sé sie l pelo me convence del todo... aunque el fleco queda seguro! a ver si le cambio el....
ah, pero que bonita. casi tierna. no sirve. aunque por ahí va la mano. sin esos ojos soñadores, claro.


jeh.

ahora a dormir, que está amaneciendo, y para que amanezca en esta época del año, tiene que ser tarde...