4.5.07

the fairless

bueh, fui a la feria del libro ayer a la tarde y no era un mundo de gente, así que estuvo bien. me compré esa preciosura por poco y "To Kill a Mockingbird" (un hemosísimo libro que no se consigue en castellano por estas tierras) por un poco más.

y vi con espanto que la genial idea de editar a Dorothy Parker barata no le interesa mucho a los del stand de Alfaguara. en fin, en esa colección en la que salió casi todo Cortázar pocket (Ed. Suma de Letras), pero que tiene otras cosillas, se consigue "Una dama neoyorkina", uno de los libros de cuentos de DP. en dicho stand se pueden comprar tres libros de esa colección (por ejemplo, Cuentos completos 1 y 2 de Cortázar y el de DP) al precio de dos. pero ojo, si buscan a Parker, está en el piso, ahí bien donde nadie la ve, tapada por Mario Vargas Llosa (vengan a defenderlo... total acá vf salta a hacerle el aguante salvaje a Parker), Perez Reverte y qué se yo que nuevo best seller yanki.

lo cual me recordó que la feria del libro tiene demasiado de feria para mi gusto.

tengan un buen finde.