13.5.07

fav 5

Me encanta hacer listas, listas que varían tod el tiempo. Y me gusta saber de las listas de los demás. Así que venía con esta pregunta en la cabeza, "¿cuáles son sus 5 blogs favoritos y, si quieren, por qué?". Tal vez la idea nació después de la pregunta de Vontrier, que casualmente publicó otra. Y, hablando de Auster, hoy me encuentro con Cass hablando de algo que tiene que ver con esto de los blogs...

Después me puse a pensar cuáles eran mis blogs favoritos, porque de alguna manera me pareció que si preguntaba, también les tenía que contar. Se me complicó la cosa, porque me di cuenta de que tengo muchos que me gustan, pero no sé si tengo 5 favs. Me puse a pensar, se me ocurrió que uno puede ser el que más me hace reír, que hay un par que me dan odiod e lo bien que escriben, que me encanta que haya blogs de selecciones literarias, o blogs de música compartida, que me gustan muchísimo la calidad de muchas de las historietas que vagan por los blogs... También pensé que hay algunos blogs que me gustan en general, aunque a veces publiquen cosas mejores y otras peores. Sé que hay blogs que me gustan enteros, pero que publican cada muerte de obispo (a ver quién se hace cargo aquí). Y después me di cuenta que la gran mayoría de los blogs que me gustan (lista que crece día a día), están en mis links o, lo que es mejor aún, en mi reader.

Así que no les voy a decir nada de mis 5 blogs favs. De mala nomás. Peeeeeeeeeero, si a ustedes les da gana, pueden responder a la pregunta. No vale nombrar este blog: la idea es que conozcamos nuevos blogs. Además, no les creería.