29.5.07

hacía bastante que no escuchaba música, mi música. el equipo y los cds fueron encajados y trasladados, pero en el primer orden general del depto. (supongo que hasta que no pase una noche allí no podré llamarlo "hogar"), no tuvieron la suerte de salir a la luz. después el finde pasó muy rápido y con otras cosas y el lunes fue dedicado a separar todo lo que había dejado en lo de madre, con el incierto destino del "ya no me interesa, ¿quién da más?".

hoy fui a dedicarle unas cuantas a volver de ese mar de cajas un lugar más transitable, y saqué el equipo y las pilas de cds, y escuché musiquita mientras ordenaba.

nada del otro mundo.

pero en un momento, en uno de esos momento en los que ya no sabés que más hacer y mirás las pilas de cajas que parecen multiplicarse cuando vos no estás, preguntándote de dónde cornos salierons tantas cosas inclasificables y inguardables, puse un cd que tenía a mano. "algo con onda", me dije.

por algún motivo, di con este tema. y me puse a bailar. lo cual le dio como un poco de onda de ritual inaugurativo a la cosa. porque al fin y al cabo, home is where your heart can dance.

je.






pd, perdón por el cuelgue y demás, estoy hecha un lío.
pd2, dedicado a suyo de usted, claro.