10.6.07

8 cosas que cuento de mí (let's have some fun!)

Bueno, como muchos de ustedes sabrán, hay por ahí dando vueltas uno de esos jueguitos ("memes", como dicen los chicos ahora) de los bloggers, donde hay que contar cosas de uno de uno (fuck, acá me falló mi clásico "mío de mí"!!!). A mí, como a la gran mayoría de los que andan por este blog, mucho que esas cosas... no. Pero a la vez, admito que son tentadoras cuando el desafío se presenta (sobre todo si se puede hacer algo divertido como hizo alguna vez el señor Geb).

Buen, el tema es que esta muchacha muy simpática me puso en el brete, y decidí tomar el desafío por las astas, y lo que salió es más o menos esto:

Ocho cosas sobre mí

1) Me pongo nerviosa para grabar el mensaje en el contestador, por lo que después de varios intentos, el mensaje de mi (ex) casa termino siendo: “Este es el 381juajuajuajuajuajuajuajuajua”, debido al ataque de risa que me agarró de la vergüenza


2) Cuando era adolescente tocaba el bajo en una banda que nunca salió a la luz y cuyo nombre tentativo era Romina Yan y sus Chiquititas


3) Tengo muchos, muchos, pares de All Stars negras, todas iguales, como para que no se note cuando me las cambio


4) No tengo taaaaaaantos libros (aunque sí tengo bastantes), y me falta leer una buena cantidad de clásicos y otras cosas buenas. Pero sí tengo completas o casi las bibliografías de casi todos mis autores más favoritos (que son como una especie de grupo selecto de mis favoritos, jeh), y las leí íntegras y, en el caso de algunos libros, más de una vez . (Esto es porque a veces me engancho con un autor y devoro un libro tras otro)


5) Lo que todos querían saber: Subjuntivo y yo somos, en realidad, gemelos separados al nacer. El se quedó con padre y yo con madre. Por eso sentimos cosas parecidas y somos tan similares. De hecho, una vez, cuando ambos teníamos 11, nos quebramos el brazo derecho al mismo tiempo. Claro que de eso nos enteramos mucho después


6) Britney Spears es mi placer culposo. Tengo guardado en el placard un compilado que me armé, que pongo cuando nadie me ve, y con el que bailo y canto a morir. De hecho, se bastante bien la coreo de Hit Me Baby, One More Time. Y creo que podría cantar varias de las letras.


7) Tengo sueños que son como si proyectaran directamente una peli o una serie en mi cabeza, con títulos y todo. Anoche soñe con una serie bélica, tipo MASH, y en los títulos me enteré de que uno de los protagonistas era Spencer Davis, del Spencer Davis Group (que, claro, no tiene ningún Spencer Davis)


8) Soy completamente agnóstica, pero creo que muchas cosas (el chocolate, el café, la cereza de un Manhattan, etc.) son Dios


Aaaaaaaaaaahora bien...

Uno:
No pensaron que, siendo este blog como es, yo yo como soy, esto iba a ser así de fácil (vamos, viejo, ya que teníamos esto, había que hacerlo interesante): de las cosas anteriormente mencionadas, algunas son 100% verdad y otras falsas. Los invito a que descubran cuál es cuál. El primero que acierta todas correctamente, se gana un dibujito. El único que no puede participar es Don Subju (que no se puede quejar, porque ya tiene dibujitos). Por otro lado, corren con ventajas aquellos que sepan menos de mí (Cass y Almond seguramente saben algunas respuestas, jeh...).

Dos:

Hay una parte del meme que iba a dejar de lado, que es la de "nominar" a gente para que lo haga. Pero justo justo justo la mitad de la gente a la que quería echarle la maldición gitana de hagan este jueguillo o sufran de falta de sabor en sus cafeces, se hicieron los locos. Así que, por culpa de esos, sufren todos y yo los invito a partcipar a:

Subjuntivo
Cassandra
Almendra
Fodor Lobson, Son of Dr. Lobo y Rodolfo Snob (sí: los tres)
K.
D.
Cínica (queremos un "Solo le pasa a Sole", jajaja)
Fender

(Los que zafaron: Wakefield no fue invitado, por estar "ausente con aviso", lo mismo que Romau -¡felicitaciones!!-; con Sibila yVontrier todavía no tengo tanta confianza; Geb ya pasó por este sufrimiento, como puse más arriba... así que esta es mi lista final de desacatados delirantes que creo detestarían ser "nominados", pero que a la vez pueden hacer algo mucho muy divertido con esto... je!).

(pd: esto es para divertirse, che, no de obligación. el que no quiere, que no lo haga, y ya!)

Tres: last AND least, las reglas:

1) Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2) Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3) Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4) Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario.

1) Pero no dice que sean ciertas
2) Pero no dice que no se les pueda agregar cualquier tipo de giro
3) O no
4) Demasiado laburo :P



je!

con la mayor de las estimas, (en serio!)

ge.