1.6.07

breves de la mudanza

- puedo tirar de todo. menos las cartas.

- qué será de la vida de (inserte aquí larga lista de gente).

- uy! mirá este librodiscopelícula! qué bueno estaba!

- qué cornos es este objetoextrañoquenadatienequeverconmigo?
(respuesta segura: un regalo de alguien que me conoce poco o no quiso hacer ni el más mínimo esfuerzo)

- no puedo tirar las cartas. pero después de releer mis agendas/diarios de la adolescencia, me deshice de ellas con un tranquilo: adiós, amiga. ojalá no nos volvamos a cruzar.

(*me pasó esto con muchas cosas. no fue tan revoluciòn interior -como me habían dicho- eso de ecnontrarme con viejas cartas de exs, recuerdos de amigos del pasado y demás momentos emotivos. muchas cosas me dieron alegría, pero las que estaban terminadas, no me causaron tristeza ni angustia. me desprendí de las cosas que ya no tenían motivos para mì con una naturalidad que jamàs hubiera imaginado propia)

- un poco de historia: como ya dije alguna vez, el blog es un derivado de un fanzine que tuve en papel por un buen tiempo. revolviendo, encontre seudo-revistitas que hacía yo, entre los 7 y los 11 años. hay cosas que van en la sangre, o algo parecido.

- estoy feliz. pero agotada. y todavía falta tanto para que mi casa arranque...

(je.

mi casa.

jejeje)

tengan un buen finde