27.6.07

de blogs y de música

está medio de moda esto de los blogs que suben disquitos, y la verdad es que vienen bárbaro, uno siempre encuentra joyitas, cosas difíciles de conseguir y demás. yo en mi Reader tengo solamente 6 (que son los primeros que están en la barra de la derecha bajo el título "musiquita"), y no llego a escuchar todo lo que me bajo...

voy a hacer una mención especial para dos de ellos, los dos primeros: Frank Siniestro y Magia Cotidiana.

el primero tira para el lado punk/rockabilly/otros-billys/surf/ska. es excelentísimo en su selección y además sube algunas rarezas que siempre quise escuchar y nunca pensé que iba a poder conseguir, como los Gruesomes.

el segundo... eso es psicodelia. hermoso blog de Paisley, con mucho garage y psicodelia y otras figuritas difíciles de los sesentas. Paisley sube verdaderas joyas del arcón de los abuelos (de tus hijos, je), además de subir increíbles videos de la época. de hecho, ella tiene un programa de radio en el que se dedica a estos estilos, que creo que se puede escuchar por internet, pero por una cuestión de horarios (ella está en España) lamentablemente no lo escuché nunca.


bueno, los insto a que se den una vuelta por todos. :)
y siempre contarán con mi selección en el reader :P