21.6.07

la canción de estos días y las leyendas urbanas de siempre

me olvidé de actualizar anoche y ahora tengo que salir corriendo, así que los dejo con una canción que estoy escuchando muchísimo últimamente, como para ponerle pilas al jueves. es un clásico de Dusty Springfield (la misma que canta "Son of the Preacher Man" en la banda de sonido de Pulp Fiction), reversionado por una banda mucho muy divertida Me First and the Gimme Gimmes. la letra es super romanticona... pero de seguro a ustedes les va a sonar de otro lado... :P





asimismo, si están medio al pedo, les recomiendo una de mis páginas favoritas de leyendas urbana (ojo! están en inglés!), Snopes.com, donde pueden encontrar desde la terrorífica historia da la chica que quería a su perro (mi leyenda urbana de miedito favorita), el mito de la mina haciendo topless en "Los rescatadores", y una artimaña que hicieron en una oficina para que los fumadores corten su vicio, entre muchos muchos otros... lo buenísimo es que en esta página te dicen cuáles son ciertos, cuáles no, te explican de dónde vienen, te tiran links... en fin, toda la data, vieja!


(especialmente dedicado a los que pasan y no saludan. perdòn si ayer los hice sentir culpables o algo, no era la intención en lo más mínimo. gracias por saludar, pueden volver a su cómoda anonimez -eso sí, tengan en cuenta que statcounter es el gran hermano y siempre está con ustedes-).