25.6.07

las canciones de nunca, nunca, NUNCA!!

(nota: este post es más digno de maldita que de la que suscribe, pero se publica acá para compensar todas las canciones bonitas que pongo siempre. alertamos al lector que tiene una gran cantidad de malas palabras, algo poco común en este blog).

tengo algunas canciones que me ponen mal. mal. me ponen demal humor, me dan una sesación desagradable en el cuerpo, me dan ganas de salir a matarlos a todos. sí, eso mismo. es el costado maldita de mí.

una de estas canciones (empecemos por la más light) es el "último corte" de El otro yo. tengo que empezar diciendo que hay un grupo de bandas que "me tendrían que gustar" (no sé por qué, por look, por estilo, por target, por edad, qué sé yo), pero no. Bobasónicos, Juana la tonta, El tonto yo... no sé. en realidad debería empezar explicando que tengo problemitas con el rock nacional. pero, por algún motivo, la movida sónica/seudo-londinense/nuevo pop/nuevo rock argentino, no me llegó. bueno, no sé, Los Brujos me caían bien, un par de bandas tipo LochNess también, los Babasónicos nunca me gustaron, pero les reconocí cosas, igual que a la primera etapa de Juana la loca. pero yo era más bien punkita/hc melódica. "El otro yo me tendría que gustar". "aunque sea la primera etapa, Traka-traka". pues no. ahí donde les reconozco sus bondades a los Babasónicos, puedo salir a descuartizar sin piedad a los hermanos Aldana. y con todo placer extirparle las cuerdas vocales a la chillona pelotuda esa.

otra banda que me convierte automáticamente en violenta asesina es Memphis. y el tema que más me afecta de estos muchachones es La bifurcada. de hecho, cada vez que escucho la propaganda de que vuelven a la calle Corrientes, me da unas ganas de poner un bomba que estalle justo cuando estén en el climax de ese tema, cuando todo el mundo este coreando "que son puro cuentoooooooooo".

bueno, por supuesto no pueden faltar en esta lista Maná y Arjona. mi problema es que me los confundo. para mí, de hecho, Arjona es el cantante de Maná. son para mí literalmente la misma mierda. así que cada vez que escucho Pingüinos en la cama, me da ganas de matarlos a todos. a Arjona, a Maná, a la radio del orto de la sala de espera o el taxi o el supermercado que pasa es puto tema del orto, a la disquera que les saca discos, a las miles de pelotudas que llenan los estadios...

todo bien con Calamaro. pero me cae del orto. y cualquier tema al azar con esas rimas baratas y pelotudas (abrí la persiana/ me senté en la ventana/ y era de mañana/ comí una manzana/ etc.) es más que suficiente para que se gana un larga estadía en el infierno, donde Carvantes see encargue de torturarlo haciéndolo escribir canciones donde no se repita ni una palabra (ver "corazón en venta").

seguramente hay muchas más que me estoy olvidando: alguna cumbia de esas que me sacan mal, algún reggetón, algún pop de esos que chorrean aceite patito, etc. pero como no me acuerdo, voy a cerrar con un clásico que saca lo peor de todos: La bersuit, con el imcil ese que bien merecido se tuvo que Moz y Beto lo atraparan por sus crímenes contra a música. pero, como para elegir una muestra, les voy a recordar el horroroso tema ese "dedicado" a las madres, que además de tener una lirica de mierda, ¡¡¡¡era Creep de Radiohead!!!! no se contentan con hacer temas horribles, o con afanar un tema, sino que tenían que arruinar el tema afanado lo más posible, como para que Yorke se retuerza de dolor... hijosdeputa, encima que roban, roban un tema conocidísimo!!! ¿¿¿¿por qué no tuvieron quilombos por los derechos de autor????





arrrghhh, tengo unas ganas de salir a matarlos a todos....

A TODOS!!!!



pero a ustedes no, ehh!! nooooooo

:)