19.6.07

lo que todos querían saber (?)

bueno... perdón por el exabrupto de ayer, es que pareciera que cierta cosa del estado gripal no se me va, y me siento como cansada de más. en fin...

les cuento cómo viene la mano del concurso del meme. a todos les fue bastante bien, pero nadie las pegó todas. es muy divertido ver qué ideas tienen de mí.

bien, en primer lugar, con un error y medio, digamos (porque medio que no se jugaron del todo con algunas opciones), están Geb y Cínica. en segundo lugar, con dos errores, están Puercoespín, Cassandra y D. terceros quedaron Damián!? y Lietti con tres errores. Cuarto, con cuatro, Juan Caminador. y último, con ocho errores, mi múltiple amigo Fodor Lobson (para mí que lo hizo a próposito, no sé por qué...).

y ahora, la posta sobre el meme:

1) Totalmente cierta. Pueden llamar a mi casa al 381juajuajuajuajuajuajuajuajua para confirmarlo.

2) Absolutamente real. Long story short, la autoproclamada y autoimpuesta "cantante" se llamaba Romina y era muy bajita, y éramos todas pequeñas punkies de 16, 17 años. A mi amiga Loli y a mí, el nombre nos parecía fantástico, Romina, por supuesto, lo odiaba. Creo que quería que nos llamaramos flowers o alguna pelotudez por el estilo. Por suerte se fue y Loli y yo nos dedicábamos a sacar temas, beber cerveza y comer pizza. Pero ya no teníamos Romina para el nombre...

3) Absolutamente imposible. Tengo una especie de tic que me impide gastar demasiado dinero en mí misma, sobre todo en ropa y esas cosas, si no son cosas que voy a usar mucho. Tengo pocos pantalones, un sólo par de zapatillas, un montón de zapatos hermosos que me obligo a usar (pero que están muy muy debajo de la media de la cantidad de zapatos o zapatillas que tienen las chicas en gral.), y así. Acá hay algunos que pueden dar fe de esto. La plata, para mí, está hecha más que nada para pagar cuentas, salir a tomar cafés, salir a pasear y, sobre todo, hacer regalos.

4) Completamente cierta, y lo sabían y era re fácil. Leí todo lo que tengo, y tengo casi completas, las bibliografías de Dorothy Parker, Salinger, Boris Vian, Federico García Lorca y Cortázar. Supongo que muy pronto se sumarán a esta lista Beckett y Auster, y sueño con que algún día esté Joyce (no por mandarme la parte, sino porque The portrait of the Artist as a Young Man fue un libro que me hizo saber que él tenía que estar en esta acotadísima lista).

5) Muchachos, chicas: más de uno puso esta respuesta como cierta... me extraña de ustedes... si saben de memoria que Subju y yo somos, en realidad, la misma persona!

6) Es cierto... que es falso. Mi placer culposo, aunque no tanto, es Madonna desde Like a Virgin hasta Ray of Light. Aunque sé la letra de Hit Me Baby One More Time, como la de otras tanatas aberraciones pop, de mis épocas de danza jazz...

7) Esta es real. Con el detalle de Spencer Davis y todo.

8) Y esta era la más fácil de todas, no?



Ya que nadie ganó, iba a hacerles un dibujito a los participantes, pero son muchos. así que me las voy a ingeniar para invetar otro jueguito... a ver si alguien gana, che.