22.6.07

otros inviernos

como ya estpy casi debidamente mudada, estoy trabajando en mi vieja compu y me encontré con viejas imágenes. cuánta vejez. en fin, tengo unas cuatro o cinco fotos que saqué en un super invernal Central Park (había nieve y todo!) que me gustan mucho, y que creo, creo, no publiqué todavía (sí publiqué otra del central park en invierno, pero sin puente).

esta en particular está un pelí torcida, peeero creo que es una foto de una estrella. estoy casi segura de que es el puente donde Mary Jane le rompe el corazón a Peter Parker en la última Spiderman (de hecho, el mejor momento de la película fue cuando estaba en el cine con la chinita y apareció este puente y le dije "yo estuve ahí!!! tengo una foto y todo!!!).

que tengan un buen invierno!

qué lluvia anoche! (sí, para mí fue anoche. de hecho, me despertó cuando me acababa de acostar...).


que tengan buen finde! no dejen de empezarlo bailando con la canción del post anterior!