28.6.07

punk y covers (o punky covers)

el otro día escuchaba a los geniales Me First and The Gimme Gimmes y me dieron ganas de escuchar otro cover de otra banda punk, y después de ese vino otro, y después otro, y así. y resulta que no sé si es que a las bandas punx les gusta hacer covers o si eran justo las que a mí me gustan, pero di con un montón en poco tiempo.

así que acá les hice una bonita selección para que tengan un buen jueves (es jueves, wiii!) y bailen mucho (y si alguno les gusta, se lo puedenbajar y todo!).

Eternal Flame, de The Bangles, por Smitten



Smitten es una banda que NO me gusta, pero esta versión está buenísima, o tal vez es sólo que el tema me encanta...

Every Breath You Take, de The Police, por Left Out



acá es al revés, de Police NO me gusta NADA NADA, pero esta versión me en-can-ta

Blowin' in The Wind, del grandísimo Dylan, por Me First and The Gimme Gimmes



de esta me encanta todo, la original, la versión, Dylan, los Gimme Gimmes...

Have You Ever Seen The Rain, de Creedence, por los Ramones



me parece que, ahora, este tema es más de los Ramones que de Creedence

You're The One That I Want, del musical Grease, por Less Than Jake



o una especie de versión divertidísima de esa super "bizarreada"

tengo más, pero por ahora creo que basta, no?
si quieren más, voten!!



(voten?)