29.6.07

tres breves

uno.

para los que gustan de mis recomendaciones, tengo un usuario de YouTube. no subo cosas, pero sí pongo en favoritos lo que me gusta. no lo hago seguido, pero sí cada tanto. para que lo tengan en cuenta, qué sé yo.


dos.

es fácil. la música es lo más (entre unas miles de millones de cosas que lo son -ver mis cosas favoritas para darse una idea).

te acompaña, está siempre ahí, le pone a cualquier momento la onda que se merece, te dice cosas, te hace bailar, te hace correr, te hace llorar, te hace cantar, te hace poguear, está ahí para sorprenderte cuando no la esperas, te gusta, te hace compartir, te hace descubrir, te emociona, te hace sentir, te hace sentir menos solo, menos raro, te hace vibrar, te embriaga, te sacude, te hace vagar por recovecos extraños y conocidos, te hace odiar a los que la destrozan...

te hace feliz. violentamente, claro :P


tres.
(esta no es de música)

quería despedir formal y públicamente al blog Antiliniers. está bien, hace muco que no actualizaba y demás, pero, qué sé yo, es tan raro que alguiensalga a decir "viejo, me la aguanto y este blog se acabó acá".

ya estoy extrañando las fotos blanco y negro de los pingüinitos...

Chau, Anti.