5.7.07

dos de ge

la entrada comiquera de hoy, perdòn que llegò tan tarde. en escasas horas, la del vie :)

*explicación:


ahora va a venir uno que yo sè a decir que miento siempre, pero no le crean: lo hace para hacerme sufrir.

la historia es así: para que yo mienta, sí o sí se tiene que dar la combinaciòn de elementos del punto uno (a mi ex jefa la destestaba y ademàs ni ganas me daba de ponerme a explicarle que los piojos y la bersuit son casi la misma mierda para mí).

pero es cierto que no me gusta hablar sobre a quièn voto. cuando me preguntan, no respondo. y si me apuran, miento. esto tampoco es con todo el mundo, pero lo que me pasa es que en líneas generales, me siento bastante incòmoda discutiendo sobre política. cuando ya veo que el punto de vista de la otra persona es muy distinto del mio y que no vale la pena discutir, me limito a decir "ahá" mientras en mi tarareo dentro de mi cabeza la Pastoral de Beto.

ojo, no se asusten, jamás dije que votaría a macri (fue una licencia comiqueril). pero sí es cierto que de las cuatro personas que me preguntaron a quién iba a votar en las últimas elecciones, a una sola le canté la posta.

en cuanto a lo del vegetarianismo, les miento a los boludos que vienen con afán de burla, a los pelotudos que dicen "pero tenés que comer carne, porque la única manera de vivir es comiendo carne, qué raro que no te hayas muerto todavía " (forro, no sólo no me morí, sino que seguro que estoy mucho más sana que vos, con el colesterol más bajo y todo).

ahora que lo pienso, con lo del vegetarianismo miento para no cagarme a puteadas con medio mundo...

pero no teman! salvo por esas combinaciones locas y raras (porque es extraño que se de tanta cosa juntas), siempre digo la verdad...





jejeje