24.7.07

fiebre amarilla

Y yo que pensaba que había sido re obvio el post anterior, je (premio especial a Vero por su comment, me en can tó!). Bueno, viejo, se viene la peli de los Simpson a full y son lo más de lo más, qué les puedo decir, no me importa lo que me digan, a mí me encantan y les re hago el aguante.

(Para que tenga más onda ge, necesitaba un pelo tipo Sherri y Terri, pero no había :( .)

Sitio
Sitio de la peli (donde se pueden hacer los avatars, aunque no anda del todo bien)
Sitio de 7-11 (los "am-pm" de allá que convirtieron en Kwik-E-Mart) (lo que es tener ondaaaaaaaaaaaa)


(gracias a todos los que me cuentan cualquier sonsera sobre los Simpsons y la peli. hacen feliz a una niña.)

(espero no volverme amarillamente aburrida esta semana, pero no lo puedo evitarrrrrr)

(es que soy un perversito!)
(bueno... si quieres)
(de lujo)
(no vi ves densa la da)

(podría seguir, eh)

jijiji