25.7.07

no puedo parar

para los dos que fueron felices con mi post anterior tengo unas paginitas que les vana en can tar (seguro a algún otro también :P ñññññ)

primero (GENIAL GENIAL GENIAL) si el avatar de la página de los simps está bueno... esto está aún mejor: en esta página, subís una foto tuya y te simpsonizan.
este es mi resultado:



segundo: un quiz para ver qué personaje sos, que, la verdat, es re divertido. (todo para mandarme la parte porque me tocó:
Your Simpsons personality is.... Mindy

Horoscope: You sure look good naked, riding a clam, but it won't be enough to keep you from being indicted on charges of stealing shower curtains from over a thousand hotel rooms.

To find out which Simpsons character matches your personality, go to:

The Official* Simpsons Personality Quiz


acá hay otro, pero ahí me tocó Lisa (duh!) y no te dan el código y es como más serio. el anterior es re delirante.


voy a intentar parar con esta terrible adicción. me refiero al blog, claro.



(ay, diosss, con razón ya nadie pasa por este blog)

(que bueno que nos tenemos los unos a los otros, no muchachos? guiño guiño)