31.7.07

pero qué pasa, viejo?


Resulta que se murió Bergman, que era un señor simpático al que conocía poco, pero qué cosa, che, que pena que se murió. Pero ahora me enteró que también "se nos" fue Antonioni, que tampoco es que lo conociera tanto, pero es el director de una de las pelis que más me gustan (que más quiero!). Yo sé que era un señor medio raro, y seguro que a muchos no le gustaba, pero a mí, con lo poco que lo conocía, me caía mil puntos y me gustaban esas pelis llenas de nada y de todo a la vez, de angustia y de silencios, de impresiones, de paisajes oníricos (ya fuera en un islote de piedra o una fábrica) (iba a poner "islote en medio de la nada", pero me di cuenta de que la fábrica también estaba en medio de la nada, y tal vez eso es, no?, entre otras cosas, que el cine puede dejarte impresiones, marcas, recurdos grabados, y las tres pelis que vi de Antonioni me dejaron algo, mucho...).


ufa, che
:(