10.7.07

Test me

Saben que me gustan los tests y los quizzes y todas esas boludeces. Y como seguimos con la onda feriado por acá (piensen que todavía no me fui a dormir), les dejo esto.

[Vf dice que la editora es una vaga que no quiere laburar, y la editora dice "sí, viejo, sí" y "curtila, vf".]

[La editora agrega que la nieve es lo más, aunque no está segura de si es una señal buena o mala, si es una "bendición", un efecto del calentamiento o una invasión de los manos.]

[Aunque también dice que no jodan tanto, que en 1918 nevó y no había tanto calentamiento ni el planeta estaba tan mal ni se acabó el mundo.]

En fin, basta de dialogos internos entre el staff (léase: entre las múltiples personalidades de la que suscribe), vamossssssssss a los quizzessssssssssssss (espero que les guste la selección hecha especialmente para Uds.):


(pd, creo que me re fui a la mierda, pero piensen que seguramente no lo vuelva a repetir por un año o más)