9.8.07

Porque extraño el blog de Wakefield (entre otras cosas)

Wakefield dice:

Oiga, estoy leyendo 100 años de soledad. Ud qué opina de ese libro, le gusta?

lost in translation * trabajando dice:

No me gusta el señor. Leí otras cosa de él y me cae directamente mal

lost in translation * trabajando dice:

no lo puedo evitar

Wakefield dice:

jajajaj

Wakefield dice:

Mire, este libro no parece ser más que una serie de anécdotas familiares muy pintorescas, escritas en una prosa muy bonita, pero nada más.

Wakefield dice:

No entiendo por qué tanto alboroto.



Es la mejor definición que escuché sobre ese libro en particular y ese señor en general (vamos, amantes de GGM, disparen sobre mí).

Viejo, se extrañan los Wild Moods.

Y a K. también, che.

Y parace que Cínica cerró el blog por tiempo indeterminado... :(

No es un buen año para los blogs copados. Y los malos se reproducen como hongos después de la lluvia. Por sauerte hay algunos talentosos que yo sé que siguen chorreando blogs bonitos (no sólo en sí, sino también excelentes ideas de blogs ¡y muy lúdicas!). Pero no les puedo contar más (estoy bajo amenza de muerte), vayan e investiguen.