1.8.07

resultados de la encuesta

Gracias a todos los que participaron. Ahora voy a ver si se me ocurre alguna cosa más divertida para preguntar. Mientras tanto....

Por qué volvés a este blog?
Para ver qué delirio subiste hoy
10 (47%)
Para ver cuándo subís una aventura de vf
7 (33%)
Porque me parece divertídisimo
11 (52%)
Porque soy adicto/a al bloggeo
3 (14%)
Porque sos mi amiga
4 (19%)
Por lástima
2 (9%)

Votaron 21 personas, que podían elegir más de una opción. Debido a la cantidad de votos (37), quedan algo así como 1.761 votos por persona. Así que muchos eligieron más de una opción... O 13 personas eligieron una opción; 6 personas, dos; y hay dos eligieron todas las opciones.

Gracias a los honestos que confesaron que venían por comprom... porque soy su amiga, y a los fans de vf por apoyar incodicionalmente a este blog, aún cuando vf no viene tan seguido como quisieran. Asimismo, gracias por la honestidad de los dos que pasan por lástima (creo que una es maldita, aunque también podría ser otro de mis alteregos...).



próximamente, más encuestas ridículas! stay tuned! (y sigan volviendo!!)