23.6.08

la ¿editorial? nuestra de cada lunes

Ah, mucho para hoy lunes!

Primero lo más importante:

Queremos informar a los violentamentefelices del reciente lanzamiento del concurso "Haga su propia vf". Diversión sana, premios y mucha vergüenza ajena! Bases y condiciones aquí.

Esperamos contar con su participación!



* - * - * - * - * - * - * - * - * - * (buen, me cansé)

Aprvechamos para agradecer a Subju, que nos otorgó el premio Esto No Es Psicodelia, por haber acuñado una vez más un nelogismo imprescindible para la vida diaria de todos los días (asimismo, celebramos la excelente idea de Subju!).

Por otra parte, agradecemos a la gente de Yeah!, que nos reentregó el Premio al esfuerzo (parece que no les había gustado del todo, y más que reentrega fue una devolución...). No somos dignos!

* - * - * - * - * - * - * tu ru tu ru tuuuu!

Bueno, también tenemos el resultado de la encuesta nuestra. Antes que nada, tengo que decir que bien por la gente que vino a comentar por lo de 7-up. Porque, la verdad, veía como los votos en la encuesta subían y nadie saludaba o al menos defendía su postura! Viejo! si se vienen hasta acá para saludar, qué les cuesta comentar un hola en este blog que tanto les da a diario! ¡y además, nadie dijo nada de las tres columnas! ¡no saben las horas de edición de xtml que hay detrás de eso!

....

ehm, ok, sí, obviamente no estoy hablando en serio!
creo que se notó con eso de "que tanto les da"...

* - * - * - * - * etc.

Me siguen preguntando (aunque no sé si es una pregunta o una afirmación) sobre lo de los comentaristas toc. Bueno, viejo, ya les dije: comenten. Es la única manera de alcanzar la gloria (?).

* - *

Al final no era tanto.
O sí, pero mejor lo guardo para otros posts!


Salú y buena semana!