10.6.08

premio al menor esfuerzo


Resulta que hay uno de esos cosos que a los bloggers les gustan y que les sirven para tirarse flores. Y resulta que Cass, que es a la vez recopada y rechupamedias, me otorgó este premio. Y resulta que la verdad, razones no tiene (por eso lo de chupamedias), porque esfuerzos por acá... ehh... se nos acabó el stock, digamos. O sea, un premio al esfuerzo a alguien que hacía unos cuantos meses que estaba desaparecida de la blogósfera... en fin, no le voy a dar más vueltas al asunto.


Bueno, también parece que en el post hay que poner seis valores y seis no valores, pero por lo que estuve viendo por ahí, nadie entendió del todo bien cómo es eso, así que podemos mandar fruta. Ahora no se me ocurre nada divertido para decir (podría poner una lista de valores de la traducción económica que acabo de hacer, pero sería uno de esos chistes idiotas donde me río yo sola como ídem), así que voy a pasar de esa parte del premio.

Porque la posta es nominar y seguir tirándose flores. Y entonces,vamos directo a lo que importa.

Los seis esforzudos seleccionados por el vf sooooooooooon:

YEAH!: es uno de mis blogs más favoritos, y no sé cómo hacen para encontrar tantas cosas lindas que ponen. Tiene que tener algo de laburo atrás un blog tan lindo.

El cliente NUNCA tiene la razón: ídem arriba encuanto al laburo que tiene ese blog, y a las alegrías que nos da. Supongo que ya deben de haber premiado al Cap, pero el staff del vf no quería perder oportunidá!

Magia Cotidiana: porque encima de que consigue una música rarísima, la comparte y nos da toda la data.

Jardín de instantes: porque... porque... porque seguro que se esfuerza tanto que no puede ni bloggear! seguro! por eso!

Éste: porque para K., todo es un esfuerzo, pero jamás se amilana.

Subjuntivo: por tres cosas: uno, por el extraño mix que es PTM, esa especie de magazine (?) blogger; dos, por Minisagas; tres, por ser la mitad que más trabaja (he ahí el esfuerzo) de Malas Ondas.



Obviamente, los premiados no tienen por qué hacerse cargo del premio, ni pasar a buscarlo, ni seguir con el coso este. Si así lo hicieren, pueden o no incluir lo de los seis valores o no valores. Porque somos rebel y nos la bancamos, vieja.